Tecnotv, listas remotas m3u o un addon para Kodi

top feature image

Tecnotv, listas remotas m3u o un addon para Kodi

En este artículo voy a dejar aquí colgado un enlace hacia una página web. Esta nos va a ofrecer de forma gratuita listas m3u remotas (también descargables) o un addon para Kodi. Esta página como digo ofrece unas listas que ellos dicen que cualquiera puede utilizar y cualquiera puede modificar para su uso.

Las listas ofrecidas incluyen un buen puñado de canales de televisión de todo el mundo, en diferentes calidades.  Una de estas listas también ofrece un listado de ciento y pico películas en diferentes idiomas con lo que poder pasar un rato agradable ante la pantalla.

Tecnotv, listas m3u remotas o descargables

Quiero decir que este tipo de listas, aun que son sencillas de utilizar con Kodi y LivestreamsPro es posible que el usuario se encuentre en un país donde el uso de este tipo de contenidos sea ilegal, por lo que cabe destacar que siempre es conveniente ir con cuidado.  Desde esta página no se anima a utilizar este tipo de contenidos, ya que en el país desde donde escribo son ilegales.

tecnotv listas y addon

Si todavía alguien quiere seguir utilizando este tipo de material, puede acceder a el desde el siguiente enlace a la web de Tecnotv. Cuando nos dirijamos a la web, podremos encontrar las listas haciendo clic sobre la opción “LISTAS”. Esta la encontraremos una imagen como la anterior que se muestra en este artículo.

Esto nos llevará a una pantalla como la siguiente:

listas remotas m3u tecnotv

En la web, las url que aparecen escondidas en la anterior captura, aparecerán a disposición de todo el mundo. Pero no será en entreunosyceros dónde nadie podrá conseguirlas. Las listas son las que aparecen en la anterior imagen. Todas ellas (salvo la de Películas) cuentan con más de 300 canales de diferentes países, aun que en muchos casos son diferentes opciones de los mismos canales. Como suele ocurrir con este tipo de material, no todos ellos funcionan, pero si son muchos los que emiten.

No sé si las listas las actualizan habitualmente, son totalmente ajenas a mi. A día de hoy, mientras escribo este artículo, la lista m3u de canales de España funciona bastante bien. Si algún canal no funciona, siempre puedes buscar otra opción en la misma lista. En su defecto también puedes cambiar a otra.

Buffering

Cuando alguien intenta reproducir este tipo de contenidos, siempre suele pasar que aparece el tan temido buffering. Este problema no me canso de decir que tiene diferentes factores influyentes. La velocidad de la conexión a  internet es el principal, pero la configuración de tu media center también puede ser un punto a tener en cuenta, por lo que no estará demás echar un vistazo al artículo en el que hablaba sobre como intentar poner freno al buffering con Easy Advanced Settings en Kodi. Lo que ahí se expone da bastante buen resultado. Pero tengo que insistir en que si tu velocidad de conexión es mala o muy mala, tampoco esperes ningún milagro.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.