Addons para Kodi, algunos complementos que necesitarás este 2019

top feature image

Addons para Kodi, algunos complementos que necesitarás este 2019

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una vez más aquí. Esta vez voy a dejar colgado este artículo sobre addons legales para Kodi. Como todo el que tenga leído mis publicaciones anteriores en esta u otra página, sabrá que utilizo Kodi como mi media Center en mi casa para ver películas, televisión y música en todas las pantallas que tengo distribuidas por la casa.

Supongo que por todos es sabido hoy en día que Kodi es uno de los programas de reproducción de medios más populares que permite acceder a vídeos, música e imágenes a través de Internet o almacenamiento local en una gran cantidad de plataformas. Este proyecto es administrado por la fundación XBMC, Kodi es un software de código abierto. Sin embargo, la reputación de este programa se ha manchado al  ser etiquetado como portador y distribuidor de piratería, y es por eso que muchos preguntan ¿Es legal Kodi?.

¿Es Kodi ilegal? ¿Qué pasa con los addons de terceros?

Creo que debería estar bastante claro que  Kodi, en su forma original, no es ilegal. El problema surge con los complementos de terceros que le permiten transmitir contenido sobre el que no tiene derechos. Dichos addons para Kodi se pueden descargar de sitios web de terceros. Con ellos se puede acceder a contenido que ha sido protegido por derechos de autor y que puede provocarte ciertos problemas legales.

Una vez que haya completado con éxito el procedimiento de descarga e instalación de Kodi en tu teléfono inteligente o en el escritorio. El siguiente paso es instalar los mejores complementos para Kodi ampliar la funcionalidad del software y sacar el máximo provecho de ella.

Se pueden descargar complementos desde los repositorios Kodi y sitios web de terceros. Mucha gente cree que la descarga de complementos Kodi desde repositorios externos y sitios web es ilegal, lo cual no es cierto.

Hoy en día existen muchos complementos para Kodi por ahí, y elegir el mejor de ellos podría ser una tarea larga e incómoda. Para que a todo el mundo le resulte más sencillo, voy a compartir una lista que me he encontrado en fossbytes con lo que me parecen algunos complementos de Kodi que resultarán muy útiles para todos este 2019.

Todos los complementos mencionados en esta lista han sido probados y probados por nosotros. Estos complementos para Krypton 17.6, la última versión estable por el momento de Kodi, son de uso gratuito. Pero para acceder a cierto contenido, es posible que necesite una suscripción del proveedor de contenido en particular.

10 Addons legales para Kodi este 2019

A continuación se encuentran los detalles sobre el género y el repositorio de los complementos mencionados en esta lista de addons:

Youtube – El mejor complemento de Kodi para videos de transmisión

YouTube

YouTube no requiere muchas explicaciones. El famoso sitio web de transmisión de vídeo tiene un complemento oficial para Kodi con el que mejorar la experiencia en el software de reproducción de medios propiedad de XBMC. El complemento permite transmitir vídeos desde YouTube sin ningún cargo, por lo que es uno de los más famosos complementos de Kodi. Los vídeos de YouTube pueden mantenerte entretenido durante horas.

Spotify

spotify

Spotify es uno de los portales de música más grandes y famosos. Con este complemento de Spotify, puedes llevar Spotify a Kodi, aunque de forma no oficial. Spotify Kodi Addon está disponible en muchos repositorios de terceros. Se requiere una cuenta Spotify Premium para acceder a los servicios. Una vez autenticado, podrás transmitir canciones fácilmente. La interfaz del complemento facilita la navegación y la reproducción de canciones.

PopcornFlix – Para los amantes de las películas

Popcornflix addon de vídeos para Kodi

PopcornFlix es un interesante complemento de Kodi que te permite recibir películas y programas de TV. Mucha gente lo considera mejor que otros complementos de Kodi disponibles en el mercado. Lo argumentan con que permite ver muchas películas clásicas y series de televisión que no están fácilmente disponibles en otros lugares. Se puede descargar el complemento Kodi de PopcornFlix desde el repositorio oficial de Kodi y, por lo tanto, es un complemento legal de Kodi.

Twitch – Un addon para gamers

Twitch addon para Kodi

Para todos los jugadores que quieren estar a la últimas en noticias y desarrollos en el campo de los juegos, Twitch es un complemento deben descargar. Esto está disponible en el repositorio oficial de Kodi. Twitch es una de las plataformas de streaming de los juegos más populares. Puedes ver tus streamers favoritos con este complemento al iniciar sesión en tu cuenta de Twitch.

Soundcloud

Soundcloud addon para kodi

Soundcloud es una plataforma famosa donde los artistas pueden cargar y compartir sus sonidos creados originalmente. Puedes seguir a muchos DJs y artistas populares aquí. El complemento Soundcloud está disponible en el repositorio oficial de Kodi. Si has utilizado Soundcloud en un PC o teléfono inteligente, entonces la interfaz del complemento no te sorprenderá. Puede usar el portal con o sin iniciar sesión, pero si quieres crear una lista de reproducción y guardar tu historial, debes iniciar sesión.

TuneIn Radio – Best Radio Addon

TuneIn Radio es uno de los mejores complementos para Kodi, que combina la simplicidad y las características de un servicio de podcast completo. Con este complemento Kodi obtienes acceso a 100,000 estaciones de radio y más de cuatro millones de podcasts. El complemento tiene una interfaz ordenada y bien organizada con opciones de Favoritos, Buscar, Buscar y URL personalizadas.

TuneIn Radio Kodi no está disponible en el repositorio oficial; Puedes descargarlo desde repositorios populares como Kodil, SuperRepo, etc.

Crackle – Para programas de televisión gratuitos / premium y películas

Crackle Kodi Addon

Crackle es un popular sitio web de transmisión de películas y TV sin tarifas de suscripción. Después de la adquisición de Crackle por parte de Sony, el contenido va a mejorar mucho. Crackle alberga varios programas de televisión de renombre y películas con estrellas famosas. La serie Crackle Exclusive ya ha ganado el entusiasmo entre los amantes de la televisión. Este complemento está disponible en el repositorio oficial de Kodi y se puede instalar desde allí. Debido a su rico contenido, Crackle se cuenta en la lista de los mejores complementos de películas de Kodi.

ROM Collection Browser – Para jugar a juegos retro

Rom collection browser addon

Si crees que Kodi es solo para películas y radio, estás equivocado. El complemento Rom Collection Browser te permite navegar y lanzar roms de emuladores y juegos independientes en XMBC. Debe instalar un emulador de juegos que se puede usar para jugar juegos clásicos como Contra, NFS, etc. Este complemento de juegos para Kodi se puede descargar desde el repositorio oficial de Kodi.

NewsON – Complemento para Kodi de Noticias

newson kodi addon de noticias

NewsON es un popular y antiguo complemento de Kodi para aquellos que les gusta ver noticias en vivo. Con este complemento, se puede recibir la mayor parte de las estaciones de noticias de la televisión local de los Estados Unidos. El complemento es bastante fácil de usar, ya que se presentará una lista de los estados de EE. UU. Dentro se puede elegir un estado para ver los canales de noticias locales que ofrecen transmisión en vivo. El complemento NewsOn Kodi se puede descargar desde el repositorio oficial de Kodi.

Funimation NOW – Kodi Addon para anime

funimation now kodi addon

Si eres fanático del anime, Funimation NOW es uno de los mejores complementos de Kodi que debes descargar. Puede encontrar populares series de televisión de anime dobladas y películas como ‘Ghost in the shell’, ‘Berserk’ y ‘My Hero Academia’. El complemento está disponible en el complemento oficial de Kodi y simplemente puede instalarlo para ver animes en Kodi . Debe iniciar sesión con su cuenta de Funimation que hay que pagar. Sin embargo, una versión de prueba también está disponible por días limitados sin cargo alguno.

Kodi fue diseñado originalmente como Xbox Media Center o XBMC, pero ahora es compatible con una gran cantidad de plataformas. Una amplia gama de complementos de Kodi está disponible hoy para aumentar sus funcionalidades que se pueden descargar desde los repositorios oficiales de Kodi. Esta lista de complementos de Kodi actualmente funciona bien con la última versión de Kodi. Sin embargo, muchos complementos populares como Covenant, Exodus, Genesis, Velocity, etc., han sido eliminados debido a la infracción de derechos de autor. Esta lista puede proporcionarte alternativas interesantes para sustituirlos.







Resumen
Addons para Kodi, algunos complementos que necesitarás este 2019
Nombre
Addons para Kodi, algunos complementos que necesitarás este 2019
Descripción
Aquí vas a poder encontrar algunos complementos para Kodi que podrás utilizar en su mayoría de forma gratuita para ampliar las funcionalidades de Kodi.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.