Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth de Diadema con 40h de batería
Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth de Diadema con 40h de batería
  • Publicación de la entrada:13 octubre, 2019
  • Categoría de la entrada:General / Novedades

Un día más aquí. En esta ocasión voy a publicar un pequeño artículo debido a que hace poco pedí estos auriculares inalámbricos Beexcellent Q7 con Bluetooth para poder utilizarlos con mi teléfono, mis equipos informáticos y el amplificador de la guitarra que tengo en casa. Y la verdad es que me he quedado encantado con ellos y sus prestaciones por un precio muy reducido. Por este motivo me he decidido  a publicar este artículo, por que un par de “garabatos humanos” me han preguntado acerca de ellos y dónde me los había comprado.

Beexcellent Q7. Cascos Bluetooth Inalámbricos con 40hrs de Duración de la Batería

beexcellent-q7-publicidad

Estos auriculares nos van a ofrecer:

 

  • Auriculares Inalámbricos Beexcellente Q7 con una piel negra súper clásica, que se ven de bastante buena calidad.
  • Experiencia de uso largo y cómodo. El tiempo de música de 40 horas o 30 horas de conversación con tan solo 3 horas de carga.
  •  Bluetooth 5.0, con Chip CSR. En 3 segundos puede establecer una conexión inalámbrica estable con el dispositivo que quieras.
  • Diadema acolchada para largas horas de escucha de música y trabajo.
  • Usa RemoteTalk para contestar llamadas, controlar música y lanzar Siri.
  • Trae consigo un cable jack 3.5 mm por si no quieres conectarlo por BlueTooth y uno USB para la carga.
  • Lo envían con una pequeña funda para poder transportarlo cómodamente si viajamos.
  • Las orejeras se pueden doblar para poder meterlos dentro de la bolsa.
  • Botonera para encender/apagar, subir volumen / adelantar canción, bajar volumen / retroceder canción.

 paquete-beexcellent-q7

Primero, aunque lo importante es el sonido y la calidad, tengo que hablar de la conectividad. Comparado con mis anteriores auriculares, me ha sorprendido bastante. Lo digo porque cascos de este tipo a veces tienes que hacer un máster para conectarlos al móvil. Pero estos, sin exagerar, es encenderlos y conectarse. Además la conexión no se pierde aunque te alejes. Lo he probado alejándome hasta la otra punta de la casa y se escucha a la perfección. Respecto a este aspecto hay que decir que un 10.

La duración de la batería me encanta. Después de cargarlos durante tres horas hace una semana, llevo desde entonces utilizándolos un par de horas al día (como poco) y todavía tienen carga, funcionando perfectamente.

Respecto a los materiales, también he quedado sorprendido por que se ven resistentes y sobre todo, la parte que queda en contacto con la oreja, se hace bastante cómoda, incluso utilizando gafas no molesta. Eso si, en verano posiblemente den calor. Los botones se encuentras en la orejera derecha y funcionan bastante bien ( más volumen, menos volumen, parar, saltar canción, coger llamadas, colgar…) muy cómodos para ser sincero. Son útiles y fáciles de entender y usar.

Por último pero no menos importante (de hecho es lo más importante) es el sonido. Por su precio, suenan bien. No pueden compararse con marcas de alta gama, pero si no quieres gastarte una pasta, por 25 euros (que es lo que a mi me costaron) creo que no se les puede pedir más ni nada mejor. Agudos bastante buenos (la batería se escucha bien), bajos aceptables y en general te aíslan del ruido anterior y permiten un buen sonido, aun que no tengan cancelación de ruido.

Como resumen, creo que para su precio están bastante bien. Se ve materiales calidad (aun que no son metálicos) y cuentan con un cuidado diseño. Creo que valen la pena, pues no se si habrá mejores opciones con una relación calidad/precio mejor.







¿Qué te ha parecido este post?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No te pierdas otros artículos ...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Resumen
Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth de Diadema con 40h de batería
Nombre
Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth de Diadema con 40h de batería
Descripción
En este artículo voy a presentar en sociedad unos auriculares Beexcellent Q7 con 40 horas de batería a un precio muy bajo, que además funciona perfectamente con mis S.O., mis teléfonos y mi amplificador.
Autor
sapoclay
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor
Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Silvestre

    tengo unos auriculares Beexcellent Q7 bastante nuevos, y de repente el bluetooth no me funciona, que puedo hacer?

    1. sapoclay

      Personalmente lo primero que haría sería comprobar que el emisor funciona y que puede conectar otras cosas. Si el emisor te permite conectar otras cosas por bluetooth deberías dar por hecho que algo falla en los auriculares.

      Otra cosa de la que también es importante asegurarse es que el cargador o cable con el que cargues los auriculares funcionan. Prueba a cargarlos con otro cargador o cable.

      Una vez comprobado todo esto, y que estás seguro de que el emisor de bluetooth y el cargador funcionan correctamente, ponte en contacto con el soporte técnico (si todavía están en garantía, ni se te ocurra abrirlo) o con el vendedor y exige que se haga efectiva la garantía de devolución.

      Espero haberte orientado. Salu2 y gracias por el comentario.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.