lupa google

Google te puede mostrar el enlace directo a la película que quieras

lupa googleEn el siguiente artículo voy a dejas un par de apuntes por lo que me han preguntado muchas veces a lo largo del tiempo. Como se pueden descargar películas de manera gratuita, esto es lo que muchas personas buscan en Google. Si eres una de esas personas, este breve truco es para ti. Aprenderás como descargar películas de manera rápida, sin perder mucho tiempo. Tengo que decir que toda la información que en este artículo se va a mostrar se puede encontrar de manera gratuita a lo largo y ancho  de internet. Yo me limito a compartir conocimientos, lo que cada uno haga con esta información es responsabilidad suya.

Como decía, en este artículo voy a mostrar a quién quiera aprender como encontrar el enlace de descarga directa de cualquier película, archivo o software con una “búsqueda secreta” en Google. Con esto te evitarás la pérdida de tiempo buscando a través de páginas que muchas veces ni tienen lo que prometen o que te inundan con publicidad hasta que consigues llegar al enlace en concreto.

Con estos pequeños apuntes cualquiera va a poder descargar la película que quiera con una sola búsqueda. Básicamente para llevar acabo esta búsqueda vamos a utilizar la técnica de Google dorks. En el siguiente enlace se puede consultar que es este concepto que a muchos les puede resultar desconocido. En este artículo solo voy mostrar dos métodos, pero serán suficientes para el propósito de este artículo.



Como navegador, yo utilizo Google Chrome, pero que cada cual utilice el que más le guste.

Método de búsqueda en Google #1

  • Paso 1: Abre tu navegador web y luego ve a Google.
  • Paso 2. Ahora hay que pegar lo siguiente en la barra de búsqueda:

Por ejemplo si quieres buscar Dogma tienes que pegar lo siguiente:

Después de esto obtendrás resultados de búsqueda con un listado de archivos. Cuando entres a un sitio de la lista no te compliques, sólo usa CTRL + F y luego busca el nombre de la película o una parte del nombre de la película para no pasarte el tiempo buscando.

Método de búsqueda en Google #2

Si el método anterior no te funcionó como esperabas, puedes recurrir a este otro:

  • Paso 1: Abre tu navegador web y vete a Google.
  • Paso 2: Pegar este código en la búsqueda de Google:

Por ejemplo, si queremos descargar la película “Dogma”, entonces habrá que buscar:

Llegará un momento en el que Google te avisará de que desde tu red se están realizando actividades sospechosas que suelen llevar acabo bots. Por este motivo es seguro que en algún momento, tendrás que cubrir un CAPTCHA. Es recomendable leerse la advertencia de google, y después que cada cual valore.

Por todos es bien sabido hoy día que descargar películas es ilegal en muchos países, por lo que desde entreunosyceros solo se anima a aprender y no a utilizar estos métodos.

2 thoughts on “Google te puede mostrar el enlace directo a la película que quieras

  1. Santi Moll 17 septiembre, 2017 at 10:40 PM

    Genial!!. Nunca te acostarás sin aprender algo más. Gracias por compartir.

    • sapoclay 17 septiembre, 2017 at 10:49 PM

      Me alegro que te sea útil. Gracias a ti por comentar. Salu2.

Deja un comentario