Inicio Informática Descargar vídeos de Mitele utilizando ClipGrab de forma rápida y sencilla

Descargar vídeos de Mitele utilizando ClipGrab de forma rápida y sencilla

0 Comentario
1

Una vez más aquí. En esta ocasión vengo a dejar un pequeño artículo para que el usuario que quiera pueda descargar vídeos de Mitele, de forma sencilla y rápida. Sobre cómo poder descargar su serie favorita para poder verla sin conexión, me preguntó un usuario esta misma semana. Y como la verdad nunca lo habría probado, me he puesto a ello y tengo que decir que resulta muy sencillo. También quiero apuntar que desconozco si Mitele ofrece alguna opción de descarga propia, pero con Clipgrab resulta tan sencillo, que no querrás utilizar ni servicios web ni nada parecido.

Todo se hará directamente desde el escritorio de tu equipo con una excelente velocidad de descarga (aun que esto dependerá de tu conexión a internet). Además no va a permitir seleccionar la calidad de imagen que queremos descargar. Otro punto a favor es que te ahorras el tener que comerte los anuncios. Aun que he de decir que no todo es bueno. Las series/novelas/películas que requieran de suscripción de mitele plus (o como se llame) me parece que no permite descargarlas (cosa lógica, supongo).

Instalar ClipGrab

Como decía líneas más arriba, para poder descargar desde nuestro sistema Ubuntu los vídeos de mitele, solo necesitaremos instalar ClipGrab. Sobre esto ya hablé hace un tiempo en un artículo llamado ClipGrab, descarga vídeos desde diferentes sitios web, por lo que solo hay que seguir las instrucciones que allí mostraba. Una vez descargado e instalado, ya podemos iniciarlo para comenzar a descargar los vídeos que nos interesen.

Acceder a Mitele

Llegados a este caso, ya podemos acceder a la web de Mitele. En ella podemos utilizar el buscador para encontrar los vídeos que nos interesen. Tengo que decir que no he probado a iniciar sesión ni a crear una lista para intentar descargar muchos vídeos al mismo tiempo, esto que lo pruebe a quién le interese.

Una vez localizado el vídeo, antes de darle al play, copiamos la URL, tal cual.

Copiar la URL del vídeo de Mitele

Descargar vídeos de Mitele utilizando ClipGrab

Una vez copiada la URL del vídeo que nos interesa de Mitele, nos movemos a ClipGrab, a la pestaña Descargas. En este programa es tan sencillo como pegar la URL y darle al botón de Descargar este Vídeo.

Descargar vídeos de Mitele utilizando ClipGrab

Tras darle al botón Descargar este vídeo, solo nos queda seleccionar la carpeta en la que queremos guardar el vídeo, y esperar. Según la velocidad de nuestra conexión a internet, tardará más o menos …

Y bueno, con esta explicación básica se puede ver que cualquiera puede descargar vídeos desde la web de Mitele. Quiero recalcar que los vídeos que necesiten de una suscripción de pago, posiblemente no serán descargables.

También te puede interesar ...

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, aceptas que este sitio web almacene y maneje tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.