Inicio Informática IPTV-WORLD-ENTREUNOSYCEROS, canales de todo el mundo en KODI
about iptv-world-entreunosyceros

IPTV-WORLD-ENTREUNOSYCEROS, canales de todo el mundo en KODI

por entreunosyceros
Publicado el: Última actualización:

Una vez más aquí. Tras unos días de descanso, en esta ocasión vengo a dejar algo que me encontré el otro día en internet. Se trata del repositorio iptv-org en el que ofrecen un buen puñado de canales m3u y radios de todo el mundo. Estos canales se pueden utilizar en cualquier reproductor con el que se puede ver este tipo de contenido.

Como soy usuario de Kodi, y me encantan los canales asiáticos, pues cogí el add-on IPTV-entreunosyceros y lo he modificado un poquito para poder reproducir la lista enorme (a día de hoy creo que anda por los 4369 canales). Quiero aclarar que el add-on que utilizo para reproducir los canales que se obtienen desde el repositorio de LaQuay seguirá funcionando, mientras los canales que allí sigan actualizando los canales.

Canales incluidos en iptv-world-entreunosyceros

Como decía este repositorio que me he encontrado ofrece canales de TV de todo el mundo, van desde China, Irak, USA, España, Rusia, Gambia y un largo etc. En el repositorio ofrecen listas de países y temáticas, pero por comodidad opté por incluir la lista mundial (que incluye todas las listas). El problema que tiene es que no están ordenados, pero utilizando la búsqueda que incluye Kodi, puedes buscar los canales.

Descargar IPTV-WORLD-ENTREUNOSYCEROS

Descargar este add-on para Kodi es tan sencillo como siempre. Lo he subido a Mediafire, pero utilizo el acortador AdFly. Por esto cuando hagas clic en el enlace, espera los 5 segundos de rigor y pulsa sobre el botón amarillo que dice “Saltar Publicidad”, situado en la parte superior derecha. Esto te llevará a la descarga.

Cuando se complete la descarga, el add-on se instala igual que todos los demás. Por eso no me voy a molestar en explicarlo.

Tras la instalación ya podemos ver el add-on en la sección “Vídeo”. En la información que ofrece veremos una pantalla como la siguiente:

iptv-world-entreunosyceros instalado

Por el momento, mientras he ido probando los canales, tan solo me encontré dos canales que no funcionaban. He de decir que no sé si esta lista de canales se actualiza o no. Esto hay que preguntarlo en el repositorio dónde cuelgan los enlaces.

add-on funcionando

En cuanto a la calidad de las señales, he de decir que no todos los canales tienen una gran resolución. Pero en general es bastante satisfactoria la imagen.

Para terminar solo me queda decir que si algún usuario quiere un add-on en el que solo se incluyan canales de habla española, que lo dejen en los comentarios y lo subo también.


También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.