Kodi Sports, algunos complementos para ver deportes en 2019

top feature image

Kodi Sports, algunos complementos para ver deportes en 2019

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Una vez más aquí. En esta ocasión vamos a abrir una “sección” sobre algo que me han pedido un par de veces durante esta semana. Se trata de que algunos usuarios están interesados en que abra una sección llamada “Kodi Sports“. Esto se debe a que los usuarios que me lo han pedido son “muy fans” de ciertos deportes que no se suelen emitir en las cadenas en abierto, y creo que tampoco en las plataformas de pago. Por este motivo, en un rato libre, he realizado una rápida búsqueda sobre algunos add-ons para Kodi que puedan facilitar la vida a estos usuarios. Así, el que quién quiera podrá ver contenidos deportivos cómodamente desde su centro multimedia.

Como es sabido por todo el mundo, el reproductor multimedia Kodi es un puntazo en una era en la que los servicios de transmisión basados ​​en suscripciones están apareciendo de izquierda a derecha. Quizás por este motivo, Kodi presenta un método fácil para ver películas en línea. Y como supongo que también es conocido, al instalar algunos complementos de Kodi y los mejores repositorios, vamos a poder acceder a cientos de millones de películas y programas de TV.

Evidentemente, Kodi no se limita a películas y programas de televisión. También nos va a permitir ver deportes. Hoy en día existen muchos complementos deportivos Kodi que se pueden instalar para poder disfrutar de eventos deportivos en vivo.

A diferencia de otros complementos que nos permiten ver el contenido grabado, los complementos de Kodi para ver deportes, esto también transmiten eventos en vivo. Por esta precisa razón, el comportamiento de estos complementos pueden ser errático a veces y cuando los enlaces se caen, no suelen tardar mucho en reponerlos. Mucho depende de cómo el desarrollador detrás del complemento lo mantiene, también va a influir mucho la velocidad de internet de la que dispongamos. Quiero aclarar que ni mantengo ni tengo ningún contacto con los creadores de los add-ons que vamos a ver a continuación.

Evidentemente hoy en día existen muchos complementos para ayudarnos a ver deportes en vivo desde Kodi. Por este motivo, elegir uno es una tarea quizás demasiado grande. Pero no por ello, voy a dejar colgados algunos de los add-ons y sus correspondientes repositorios de los que muchos creen que son de lo mejor en cuestiones deportivas. Así creo que las necesidades deportivas de los usuarios que me lo han pedido, quedarán satisfechas en este 2019.

En los siguientes complementos se van a poder ver eventos en vivo de diferentes deportes, como fútbol, ​​rugby, WWE, MMA, Baloncesto, cricket y muchos otros. Aun que quiero aclarar que la mayoría de las transmisiones son en Inglés, por lo que si estás buscando emisiones en español, te recomiendo probar el Add-on Cristal Azul.

Kodi Sports Addons 2019

Joker Sports – Mejor complemento de Kodi en general

add-on kodi sports joker sports

El complemento Joker Sports lo vamos a encontrar disponible en el repositorio de Maverick. Según tengo leído por ahí, muchos lo consideran como uno de los mejores repositorios de Kodi. Dentro del repositorio, se pueden encontrar muchas cosas interesantes.

Si quieres ver deportes en Kodi, encontrarás muchas opciones en el complemento Joker Sports. Hay diferentes secciones como Deportes IPTV HD, BTSports, Live Sports HD, Sky Sports. Puede ver eventos deportivos en vivo, así como aspectos destacados de diferentes deportes en este complemento de Kodi para deportes. Hay que decir que para poder ver algunos eventos tuve que instalar SportsDevil, que si no lo tienes instalado el propio add-on lo instala por ti.

cCloud TV – Complemento Kodi con canales deportivos IPTV en vivo

addon ccloud logo

cCloud TV es un complemento de Kodi para películas y programas de televisión, pero hay una sección dedicada de ‘Deportes‘ en el complemento que contiene varios canales de deportes IPTV en vivo, incluidos ESPN, Bein Sports, Eurosport, Foxsport y MLB Channel.

El complemento cCloud TV se encuentra en el repositorio de Kodil, que es un popular repositorio de Kodi y, por lo tanto las transmisiones en vivo están disponibles casi todo el tiempo.

Sport 365 Live – Mira deportes en vivo en Kodi

addon sport365

Si estás buscando uno de los mejores complemento para eventos deportivos Kodi para la transmisión de eventos deportivos en vivo, no hay mejor opción que Sport 365 Live.

El complemento de Kodi extrae transmisiones de sport365.live, un popular sitio de transmisión de deportes. Puede ver eventos deportivos como ATP Masters, Indian Premier League, European Basketball League, etc. El complemento proporciona más de un enlace a una serie de eventos deportivos en caso de que un enlace no funcione.

Johki’s Wrestling – El mejor complemento de Wrestling on demand

add-on johkis-wrestling

Si eres fanático de WWE y de la lucha libre, el complemento de lucha libre de Johki te va a gustar.

Encontrarás diferentes secciones, incluyendo Smackdown, Monday Night Raw y UFC Live. Además de la lucha libre y la UFC, hay muchas transmisiones relacionadas con los deportes disponibles y también puedes ver canales de televisión en vivo de los EE. UU. El complemento kodi de deportes de lucha libre de Johki está disponible en el repositorio de Mancave.

Rising Tides – El mejor complemento de Kodi Sports para los fanáticos del fútbol

add-on rising tides

Si estás buscando transmisiones de fútbol en vivo, instala los complementos Rising Tides Kodi. Este complemento de Kodi se actualiza diariamente, gracias a lo cual la mayoría de las transmisiones deberían funcionar.

Podrás ver desde fútbol en vivo, cricket, boxeo y muchos otros eventos deportivos utilizando la sección dedicada de IPTV. Hay muchos canales de transmisión de deportes disponibles en el complemento Rising Tides. Puedes descargar este complemento desde el repositorio con el mismo nombre.

Venom’s Replay – Complemento de Kodi para repeticiones de juegos

venom's Add-on

Si quieres ver las repeticiones de diferentes disciplinas deportivas como son la lucha, el fútbol, ​​la NFL, la NHL, la NBA, F1, el Rugby, el golf y los dardos, Venom’s Replay debería ser tu complemento de Kodi.

El complemento te ofrece una gran cantidad de transmisiones para una variedad de deportes. La reproducción de Venom es una delicia para aquellos que están ocupados con su agenda y, a menudo, se pierden la transmisión en vivo. Puede obtener este complemento de deportes Kodi desde el repositorio de Star-Tec.

SportsDevil – Un imprescindible entres los add-ons de Kodi

logo sportsdevil

SportsDevil es uno de los complementos deportivos más populares y mejores de Kodi, pero ha sido errático durante mucho tiempo. A pesar de esto, sigue siendo una buena opción para ver eventos deportivos en vivo en Kodi, aun que no TV en directo.

El complemento te da una lista de transmisiones de los eventos que están sucediendo en este momento. Si aparece el error ‘No hay secuencias disponibles‘, inténtalo de nuevo después de un tiempo.

Espero que con esta lista de complementos para Kodi, cualquiera pueda ver deportes en vivo así como también repeticiones de deportes en Kodi.





Resumen
Kodi Sports, algunos complementos para ver deportes en 2019
Nombre
Kodi Sports, algunos complementos para ver deportes en 2019
Descripción
Aquí vas a poder encontrar un puñado de Add-ons para Kodi con los que podrás ver deportes online o en streaming cómodamente en tu Kodi.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor