Una pequeña lista m3u de canales españoles de emisión en abierto

top feature image

Una pequeña lista m3u de canales españoles de emisión en abierto

listas m3u a diarioEn este artículo  voy a dejar una pequeña lista m3u de canales con emisión en abierto para que todo el que quiera pueda disfrutar desde cualquier sitio de los canales que emiten en abierto en España. Que nadie se espere canales de pago.

Esta lista la voy a dejar aquí colgada por que como todo el que lo haya probado las listas que he dejado a lo largo del tiempo en este blog, ya no funcionan. Es lo malo de las listas m3u, que duran online más bien poco. Alguna gente me ha escrito pidiéndome más actualizaciones de las listas o del addon. Pero la verdad es que no tengo tiempo para ello. Que aun que la gente no caiga en ello, este tipo de listas requieren su trabajo. También es necesario un tiempo del que no dispongo. Pero para que nadie me pueda decir que tengo a los usuarios que visitan entreunosyceros.net abandonados, le he dedicado unos minutos a confeccionar una lista de 26 canales variados. Todos ellos son de habla hispana (de españa).

Para poder utilizar esta lista en nuestro Kodi, tendréis que tener instalado algún addon para cargar este tipo de listas como sería liveStreamPro y SportsDevil para poder ver “algunos” de los canales que se incluyen en la lista.

Lista m3u de canales de emisión en abierto

Esta lista de canales viene comprimida en formato .zip que tendremos que descomprimir. Pero antes tendréis que esperar los 5 segundos de rigor para descargarla, ya que he utilizado el acortador de siempre. La lista tiene unos canales sobre lo que no tengo ningún control. Si deja de funcionar, se siente. Como en los anteriores artículos dedicados a este tipo de transmisiones, estos archivos yo los creo para que todo el mundo pueda saber como funcionan. Vamos que no son para utilizar, sino para estudiarlos y entenderlos. Pero lo que  cada uno haga con el, es asunto suyo y que cada cual responda por sus actos.

lista m3u de canales

La lista m3u de canales españoles la podréis descargar desde el siguiente enlace.


ACTUALIZACIÓN

He añadido algunos canales más a la lista. Son canales sacados de páginas web, por lo que su estabilidad dependen de otros. Yo solo me limito a enseñar sobre el funcionamiento de los archivos m3u8 y sus respectivos tokens. Próximamente publicaré más sobre como poder ver canales desde el navegador y nuestro propio servidor, con lo que también evitaremos ver publicidad invasiva y sin la necesidad de utilizar Kodi.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.