Movistar+ Lite, prueba el contenido de Movistar gratis 30 días

top feature image

Movistar+ Lite, prueba el contenido de Movistar gratis 30 días

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una vez más aquí. En esta ocasión y viendo que se avecinan días de peli y manta, es el momento de buscar formas de entretenerse. Por este motivo algunas empresas como Movistar buscan facilitarnos esto a los usuarios. Ahora y durante un periodo limitado (supongo) Movistar+ Lite amplía su oferta gratuita con motivo de la cuarentena por el COVID-19.

Esto ya no es novedad, ya que el anuncio se hizo hace unos días por parte del presidente ejecutivo de Movistar. Aun que este servicio ya tenía un mes de prueba gratis, ahora Movistar+ Lite será gratis para los que fuera clientes del servicio (se van a ahorrar la cuota de un mes) y para los no clientes. Estos aun que ya hubiesen disfrutado del mes de prueba, podrán volver a hacerlo. Al servicio habitual de Movistar+ Lite, se le añaden ocho canales más de temática infantil, lo cual pueden ser de ayuda si tienes niños en casa durante la cuarentena.

Prueba Movistar+ Lite un mes gratis

Este es un servicio gratuito durante un mes, el que Movistar+ Lite estará disponible para cualquier usuario, sea del operador que sea. Una vez consumido el mes gratuito, el coste del servicio va a ser de 8 euros al mes. Aun que según indican en su página web, no hay permanencia. Por este motivo vamos a poder darnos de baja si no nos interesa continuar después del periodo de prueba de 30 días.

Activar Movistar+ Lite

about movistar+ lite

Activar este servicio es muy sencillo. Tan solo tendremos que dirigirnos a la web de Movistar+ Lite y registrarnos. Desde ahí no habrá más que descargar la aplicación para el dispositivo que nos interese, bien sea teléfono móvil, tablet o smart TV.

En cuanto a teléfono móvil, podremos utilizar una tablet IOS o Android a través de la APP. Cuando accedamos al contenido a través de un ordenador, vamos a poder utilizar el navegador web. En cuanto a las Smart TV vamos a poder utilizar una Samsung o LG, en televisores con Android integrado, en dispositivos HDMI como Amazon Fire TV y en dispositivos Android TV.

Contenido disponible

En cuanto al contenido que se puede disfrutar con Movistar+ Lite, vamos a poder ver: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar SeriesManía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. A estos que son los que pueden ver habitualmente con este servicio, y hasta el 30 de abril se le añaden ocho canales infantiles como son: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Además hay que recordar que existe la posibilidad de crear perfiles personalizables y de grabar programas para poder ver el contenido con o sin conexión. También encontraremos disponible la sección de “Últimos 7 días” para ver los programas emitidos en la última semana.

De este modo, el aumento de la oferta de entretenimiento será accesible de manera gratuita durante un mes para todos aquello que cuenten con una conexión a internet o conexión de datos, a través de la aplicación de Movistar+ Lite para clientes y no clientes.







Resumen
Movistar+ Lite, prueba el contenido de Movistar gratis 30 días
Nombre
Movistar+ Lite, prueba el contenido de Movistar gratis 30 días
Descripción
Una buena opción para pasar la cuarentena, sobre todo si tenemos niños en casa, es aprovechando la oferta de Movistar+ Lite en la que nos ofrecen 30 días gratis para clientes y no clientes.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.