Inicio Informática Winner Sports, un add-on para ver eventos deportivos en Kodi 18.X

Winner Sports, un add-on para ver eventos deportivos en Kodi 18.X

0 Comentario
2

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar instrucciones de instalación sobre un add-on que para los fanáticos del deporte puede ser interesante. Se trata del addon Winner Sports, que es un complemento de vídeo para Kodi 18.X en el que podremos encontrar contenido exclusivo de deportes en español castellano, latino, inglés y muchos otros idiomas.

Tengo entendido el contenido de este add-on depende de los eventos deportivos del día. Hace algunas semanas (creo) yo ya había probado este complemento y ofrecían más contenido que el que ofrecen hoy, que he realizado las capturas de pantalla para este artículo. Pero claro, hoy es miércoles y me imagino que no habrá muchos eventos deportivos.

Consigue tu VPN gratis 30 días

about expressvpn con kodi

Antes de nada, hay que decir que a los usuarios de Kodi nos recomiendan utilizar una VPN para tener acceso total al contenido de los add-ons. Ya que en algunos casos podemos encontrarnos con geobloqueos o cosas por el estilo.

Yo personalmente utilizo EXPRESSVPN, que tiene un buen precio, un mejor resultado en cuanto a velocidad y seguridad, además de funcionar perfectamente en Ubuntu. También ofrece completa privacidad y anonimato en internet y en Kodi, incluye soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Si utilizas el enlace anterior te van a regalar 30 días gratis, para que puedas evaluar si se adapta a tus necesidades. Además, por si tienes dudas, ofrecen una completa documentación sobre cómo instalar y utilizarla.

Como se puede ver en el listado, al final de cada linea aparece la fuente necesaria que se debe añadir a Kodi. Desde la fuente tendremos que instalar el repositorio de turno y desde ahí el add-on que buscamos. En el caso de los reproductores de torrents habrá que descargar el paquete desde la página web del add-on. Una vez que todo esté listo, solo queda disfrutar de todo el contenido disponible.

Instalar Winner Sport en Kodi 18.9

Antes de empezar quiero decir que este complemento para vídeo lo he probado en Kodi 18.9, y me parece que todavía no está disponible para Kodi 19. Si utilizas Ubuntu y quieres volver a Kodi 18.9 para que todos los add-ons vuelvan a funcionar, puedes seguir la guía que escribí en este mismo blog hace un tiempo.

Dicho esto, ahora ya vamos a comenzar con la instalación. Esta se puede hacer desde el instalador Luar, que nos instalará la última versión del add-on a día de hoy y futuras actualizaciones. Por lo que será necesario tenerlo instalado en nuestro Kodi. Para seguir una guía más completa que la que vamos a ver a continuación sobre la instalación de Luar, se puede consultar el artículo que escribí llamado Luar, un instalador increíble para disfrutar de los mejores add-ons en Kodi.

Instalar Luar

Si tienes claro como añadir una fuente y demás, para instalar Luar, tan solo es necesario añadir la fuente:

https://fuentekodileia.github.io

Una vez añadida, ya nos podemos dirigir a “Instalar desde un archivo .zip” en Kodi. Ahí buscamos la fuente que acabamos de añadir. Dentro encontraremos diferentes carpetas, pero la que nos interesa buscar es addons-instaladores.

instalador luar

Dentro de esta carpeta solo tenemos que seleccionar el archivo script.luar-X.X.X.zip.

instalar luar

Tras unos segundos debería instalarse Luar. Una vez instalado, desde “Addons” podemos lanzar el programa.

Instalar Winner Sports desde Luar

Cuando se abra Luar, podemos buscar el add-on que nos interesa buscando por nombre. En pantalla debería mostrarse un listado de add-ons disponibles.

búsqueda de Winner Sports

Si hacemos clic en el nombre del add-on, se va a abrir una nueva ventana como la siguiente.

instalar Winner Sports

Dentro de esta ventana, en la parte inferior veremos el botón instalar. Solo tendremos que hacer clic sobre este para que se inicie la instalación. Tras unos segundos deberíamos ver el aviso de add-on instalado.

Iniciar Winner Sports

Cuando termine la instalación desde la opción de Vídeos de Kodi, veremos los add-ons de vídeos que tenemos instalados en nuestro Kodi, y ahí podremos encontrar Winner Sports.

icono winner sports

Si hacemos clic sobre el icono del add-on, veremos las categorías disponibles. Que como dije al principio del artículo, hoy no tiene muchas, pero me imagino que otros días contará con más. Pues la primera vez que probé este add-on, pude ver una carrera de F1.

categorías del addon

Si haces clic sobre la categoría “EN VIVO”, verás un listado de los eventos deportivos del día, así como sus horarios. Los que están en verde están en emisión.

Y bueno, con esto damos por terminado este pequeño artículo. Para más información, lo mejor es hacer clic sobre la opción de Información del add-on o directamente instalarlo y probarlo.

Según he leído por internet, este add-on es el resultado del trabajo de diferentes grupos de desarrolladores que no paran de crear contenido para Kodi. Toda esta gente (me imagino que serán todos) aparecen en los créditos del add-on, así que a los demás usuarios solo nos queda darles las gracias a cada uno de ellos por su trabajo.

También te puede interesar ...

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, aceptas que este sitio web almacene y maneje tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.